lunes, agosto 23, 2004

Definitivamente hay gente rara en este mundo....
Regresé a Medina, salude a mamá y a papá....y a mi docena de hermanos y hermanas. Luego me fui a al bar a disfrutar de una pequeña bebida. Había quedado con otros aparte de Akuya en salir a dar una vuelta después de eso pero nunca aparecieron. Tenía miedo de que algo les hubiera pasado. Me junté con un vampiro que se hace llamar D .....si ya sé...se oye raro...

El hecho es que al rato llegó Mike! ¡Si! el Mike que conocí en la feria, pero me amenzó y dijo que yo era un impostor y comenzó a atacarme con sus poderes oscuros. Nos peleamos un buen rato y destruimos la mitad del bar hasta que las cosas se aclararon:

Camaleón ha estado suplantando al alcalde de Truce!! y me mandó matar por medio de Mike mientras lo engañaba! Mike se enojó mucho y fue tras él.

Yo no me voy a quedar con los brazos cruzados...así que tambien voy, lo seguiré y vere que puedo hacer.